Si bien hablaron de una potencial complementariedad económica entre ambos paÃses, el mandatario argentino señaló que no existe posibilidad de avances mientras no se comience una negociación por la soberanÃa de las Islas Malvinas.
Â
Bajo el lema "la deuda es con los pueblos y con la naturaleza", movimientos populares, ambientales y sindicales se manifestarán en el Obelisco para "responsabilizar a los paÃses centrales por la deuda ecológica que tienen con los paÃses en desarrollo y reclamar la anulación de las deudas financieras ilegÃtimas impuestas al Sur Global".
Asà sintetizó el Presidente en una conferencia de prensa sus impresiones sobre su participación en el G7 y susencuentros bilaterales con otros jefes de Estado. "Fue muy importante traer la voz del continente", puntualizó el mandatario.
"Se ha montado una operación para generar desgaste sobre el Gobierno, muchas veces mintiendo, sin información", sostuvo el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) respecto a la aeronave que sigue retenida en Ezeiza.